CONOCERSE A SI MISMO

A veces me pregunto porque ponemos tanto interes en conocer la vida de nuestro cantante,escritor,pintor,deportista etc...favorito,cual es su comida favorita,su color....y el poco interes que ponemos a veces por conocernos a nosotros mismos,yo misma hay cosas que no conozco de mi  y si de mi cantante favorito,se lo que megusta,o eso creo,a veces me gustan una cosas y otras no,nisiquiera se con exactitud cual es mi color favorito,tengo 2 numeros de la suerte....creo que la unica forma de conocerse a si mismo en en los momentos de soledad,la soledad,esa amiga de doble filo nos ayuda a encontrarnos,a encontrar el camino hacia nuestros sentimientos,yo no se a  lo que quiero pero tengo muy claro lo que no quiero!Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que la gente no se conoce,no sabe lo que le gusta o no,no sabe si hace bien o mal o incluso hacen cosas que no quieren creyendo que es lo que quieren hacer,estan con personas a las que no quieren y viven una vida que nunca quisieron solo porque nunca se pararon a preguntarse¿que es lo que me gusta?¿que es lo que quiero?simplemente se dejan caer,se hacen victimas de sus circustancias por NO CONOCERSE A SI MISMO!
Yo me quedo con lo que sé que me gusta:mis amigos,las sonrias,la buena gente,la gente sana,la música,el teatro y sobre todo estos ratos desvaneros que tienen un poco de todo lo que me gusta!!

Comentarios

  1. Me tienes hecho un lío. Juraría que esta mañana, tenías otra entrada que no era esta y que no te pude comentar. En cuanto a esta, creo que muchas veces hasta nos falta tiempo para conocernos a nosotros mismos, o pasamos de largo cuando encontramos algo que no nos gusta y que no queremos admitir. Muchas veces, encontramos personas que nos conocen como si nos hubieran parido.

    Buena foto la de Toledo y otra más en el recuerdo de encuentros felices.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajaja,si habia otra entrada,pero no se que leches he echo que la devo de haber borrado!!soy el zote de los blogs!!jajaja,la verdad es k si,por regla general conocemos mejor a los demas que a nosotros mismos,pero yo creo que es cuestion de eso,de que no queremos conocernos para no ser conscientes de lo que no nos gusta de nosotros mismos aunque en el fondo lo sabemos de sobra!
    La foto es genial y la noche que te voy a contar,asi da gusto reencontrarse con la gente verdad?cada vez que nos vemos es para firmar un gran encuentro,a ver si nos vemos pronto que van haciendo falta esos ratos!!por ciero da besos por ahi,y claro uno para ti!gracias por pasarte por mi nuevo rinconcito.....muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares