Hermanos

La voz de la sangre se puede oír en el silencio

Estos ultimos dias he leido sobre amistad,sobre madres,sobre amor pero no he leido sobre "hermanos"

Yo soy hermana pequeña,y apesar de la diferencia de edad(11 años)siempre he estado con mi hermano,no recuerdo ni un solo momento importante o no en el cual no fuera agarrada de su mano
Cuando era pequeña recuerdo que me agarraba de su dedo meñique y podia llegar al  fin del mundo agarrada de ese dedo(aun lo sigo haciendo)la verdad es que aunque la vida nos haya cambiado mucho y por nuestro trabajo no podemos estar mucho juntos,siempre que podemos lo hacemos,cuando esta en casa y voy a comer,es como un ritual,acabamos de comer y el se va a la cama a ver la tele y a rato voy yo y me hace un huequito,como cuando eramos pequeños,logicamente nos cuesta entrar en una cama pequeña a los dos pero ahi que estamos,vemos la tele un rato y ya me voy,es algo que hago desde siempre,no se un instinto y es como si volvieramos a ser pequeños,eso me gusta,la mayoria de la gente se hace mayor y pierde ese vinculo con los hermanos,nosotros no.no hay dia que el no llame o no le llame yo para ver que tal lleba sus montajes,para ver cuantas entradas ha vendido....en fin para escucharle!!Con el tuve la oportunidad de trabajar por primera vez en teatro,gracias en parte a el tuve mi primera casa,yo no le elegí,simplemente me tocó y aunque tiene sus cosillas es mi hermano y siempre lo va a ser,aun hoy cuando salgo a la calle por ahi con el y me agarro a su meñique pienso que nada me puede pasar,que todo va a estar bien y que podemos llegar al fin del mundo!!
Recuerdo un dia que me dijo una frase cuando me iba de casa que nunca olvidare:
"Hermana todo el mundo tiene su media naranja en el mundo y la mia eres tu"
Podria escribir horas y horas sobre nosotros pero creo que el concepto ya ha quedado claro,nuestras vidad no tendrian sentido el uno sin el otro,porque somos HERMANOS,siempre que necesitems algo nos ayudaremos porque somos Hermanos y nos pelearemos,viviremos a 1000km,no nos veremos en años pero siempre seremos Hermanos y eso y nuestros recuerdos no nos lo puede quitar nadie!

Comentarios

  1. jOSE LUIS AGUILERA8 de octubre de 2010, 17:29

    No se que poner , que contestar, las lagrimas no me dejan. Solo una pequeña reflexión, me alegro de haber echo una cosa en la vida bien ! DARTE VALORES DE FAMILIA¡. Un beso HERMANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo hermano,por todas las cosas que has ech,aces y haras por mi, supongo que leyendo estos parrafos has visto pasar 27 años de tu vida,como yo,solo espero que por muchas vueltas que de el mundo y por muchas cosas que pasen siempre tengamos ese pequeño mundo echo a nuestra medida!!ahh y mira que te tengo dicho que no llores!!besos y mucha mierda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares