MI ABUELA

Llevo muchos dias sin escribir,no porque no tenga de que hacerlo,si  no porque no se como expresar todas las cosas que me pasan por la cabeza.

Estos dias,para todos a los que nos faltan personas queridas,estos dias estamos mas melancolicos de lo que solemos estar habitualmente,el otro dia fuy a llebar flores a mi abuela,todos decimos que nuestras abuelas son las mejores y las mas buenas,amor de nieto,pero la verdad es que yo tengo la gran suerte de que cada vez que alguien del pueblo me habla de mi ¨yaya¨ me habla con mucho cariño y de una manera muy entrañable de ella.

Tengo muchos recuerdos de ella,siempre estaba deseando que llegaran las vacaciones para irme al pueblo a echar el verano alli,ella era ciega,pero siempre hizo todas las cosas,cocinaba,fregaba,planchaba.....cuando yo estaba alli,siempre estaba con la bici.menuda elementa,(con deciros que siempre me esperaba con el alcohol y la mercromina en la mano.....)cuando escuchaba el claxon del pan,el fiambre,la fruta o el pescado(alli no hay tiendas)iba corriendo desde cualquier parte para llebarla a comprar,que recuerdos,siempre me hacia bocadillos de nocilla que nunca me gusto pero como lo hacia con tanto cariño,nunca me atrevi a decirselo.Cuando iba al pueblo lo primero que hacia era ir a verla y cuando me iva lo ultimo despedirme,siempre digo que en ese aspecto soy un animal de costumbres,porque siempre que vuelvo lo primero que hago es ir a verla y lo ultimo a despedirme.

  Yo tengo una gata que tiene 17 años y lo primero que recuerdo de ella es que el dia que llego a casa se fue al sillon y se tumbo al lado de ella,que curioso,no se acercaba a nadie,solo a ella,en fin hace ya 10 años que no esta fisicamente conmigo y la echo mucho demenos,sus abrazos,sus besos,como me enseñaba a hablar fraces.....tantas y tantas cosas que nunca podre olvidar.....

ABUELA SIEMPRE TE RECORDARE Y DE ESA MANERA SIEMPRE ESTARAS CONMIGO

Comentarios

Entradas populares