"Vida de Teatro"


"EL TEATRO, NO SOLO ES ARTE !!!!ES UN PASION!!!!! LA PASION DE SER LO QUE NUNCA HE SIDO, Y QUE QUIERO SER"


Hoy la nostalgia llama a mi puerta y no puedo hacer mas que dejarla pasar para que me recuerde lo que quiera,esta vez me recuerda mi VIDA DE TEATRO,recuerdo que el primer contacto con el mundo del teatro lo tuve con 15 años,conocí a un actor que estaba de moda por aquellos tiempos y era productor de teatro,yo ya estaba enamorada del olor a madera vieja y del frio silencio de una sala,cuando fui al instituto mi optativa era teatro por supuesto,en la prueba de acceso mi querido Segismundo me acerco al grupo,hacia 100 años del nacimiento de Lorca y tocaba en la representacion final hacer un popurri de lo mas importante de Lorca,como si algo no lo hubiera sido!!Recuerdo que al lado del instituto habia un colegio de niños discapacitados que en el recreo venian a nuestro patio y un dia hablando con una niña encantadora decidí hacer un taller de teatro paralelo con ellos para que hicieran su funcion de fin de curso como se merecian,fue dificil pero con todo el cariño e ilusion que transmitian las cuestas hacia arriba se hacian cuesta abajo,les deje elegir autor y obra y como sabian mi adoracion por el teatro clasico decidieron hacer un popurri con Calderon y Lorca,bastante arriesgado pero como ya digo con ilusion todo sale bien,y salio genial!!

Despues de eso Javier,mi amigo el actor y productor abrio su propia productora,y ahi empezaron mis colaboraciones,desde ensobrar dosier,poner carteleras,,,,,hasta la evolucion de participar activamente,convoque castins,hice regidurias,contablillidad,de niñera.....poco me importaba lo que tubiera que hacer siempre que estubiera en un teatro.....De ahi trabaje con D&D que es la productora del centro de arte dramatico nacional de maquinista y despues he colaborado varias veces en actos y en otros lares con el Teatro Fernan Gomez,bueno la verdad que para lo joven que soy,y los años que han pasado desde entonces lo unico que puedo pensar es que la vida me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta y eso es lo que me importa,sufro mucho estando lejos de los escenarios,pero me queda el leve consuelo de saber que algun dia volvere,volvere con mas ganas y fuerza que nunca y ya no tendre que recordar todo esto porque sera mi dia a dia,los nervios del estreno,la venta en taquilla,el subidon del principio y el bajon del final,sentire todo eso y mucho mas porque no sabeis lo que para mi significa un teatro,si por el contrario no lo consigo,me sentire orgullosa de que estube alli durante un tiempo he hice todo lo que tenia que hacer

Comentarios

  1. Maldigo al tiempo que me ausenta de tus rincones... Por suerte o desgracia atravieso una etapa en la que apenas alcanzo a descansar levemente en forma de visita, pero pronto espero volver a la calma. Gracias por seguir ahí, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niño que bonito!!Ya se que no tienes tiempo para nada y me alegro de que así sea porque eso es buena señal en todos los sentidos!Gracias a ti por ser como eres,por escribir tan lindo y por darme tanto cariño!!Nos vemos en Cordoba....besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares