"La banda sonora de mi vida"

Hoy he ido a casa de mi madre a comer como casi todos los dias y me ha dado por mirar mis cajas de musica,tengo 5 cajas llenas de cd y de cassetes de hace mucho tiempo,es curioso ver como desde bien pequeña me apasiono la música,tengo mas de 500 cd alli,ahora tengo un disco duro de 1 tera y 2 pc colmaditos de musica.....en fin hay cosas que nunca cambiaran!

Mirando esos cd he visto pasar mi vida por delante,que aunque no es muy larga puedo asegurar que si muy intensa!

Alla por el año 99 yo trabajaba ,bueno colaboraba en la radio de un amigo y el me pedia musica a mi ya que era una radio local y por entonces no tenian muchos medios,viendo esos cd,veo la evolucion,jajaja,madre mia,tengo una cinta muy viejita con fecha noviembre del 83,evidentemente no es mia pero esa cinta marco el inicio del mi periplo musica.Recuerdo que en esa cinta venian temas ineditos por entonces de Michael Jackson y al final de la cinta habia una cancion que se llama Rhytmin on the nigth cantada por Debarge(mas conocido como Lionel RIchie)que formaba parte de una pelicula llamada The last dragon,bueno pues esa cancion fue mi primera cancion,la cantaba con 2 añitos!!que recuerdos......De ahi hasta que no cumpli 7 u 8 años no tube mi propia musica,echaba mano de la de mi hermano,escuchaba al Ultimo de la fila,Los Secretos,etc...casi todo pop español de los 80,que apesar de ser mas joven ,gracias a mi hermano me llego bien,un dia escuche Sabor de Amor,cantado por el que fuera mi grupo favorito durante muchisimos años"Danza Invisible",todas mis amigas estaban loquitas por Bon Jovi y yo con mi Javier Ojeda,jajaja,no tengo solucion!!

Mi hermano me regalo un plato Technics con su aguja de diamante y todo...de ahi vino mi coleccion de vinilos compuesta por si no recuerdo mal un par de discos de Pink Floyd,una jovencisima Madonna,la banda sonora de Top Gum,The Yellow Submarine de los Beathes,Martika.......en fin musica de todos los gustos,la verdad es que siempre me ha gustado todo tipo de musica.

Uff ,cuantas canciones y cuantas cosas pasadas,siempre he dicho que "la musica es la banda sonora de la vida" y yo no podria vivir sin ella!!

Y pasando desde Los Hombres G,Manolo Garcia,Revolve, The Rolin Stones,Van Halen,Manowar,Metallica.,Extremoduro,Platero,Delincuentes,Manu chao,Tequila,Muchachito,El Cigala,Camaron,Morente..... llegamos a la evolucion y a encontrar en 2005 si no recuerdo mal, escuche por primera vez a EL DESVAN DEL DUENDE y un Manos Abiertas que me encanto,al año siguiente surgio lo del Womad y tube la oportunidad de escuchar Macetas de Colores y ahi quede fascinada con esos chicos que desprendian tanta energia e ilusion que era practicamente imposible no volver la mirada apesar de todo lo que alli ocurria!Años despues tube la oportunidad de ir a un concierto y de conocer a los chicos y ya no he dejado de ir a verlos cada vez que puedo y apesar del paron necesario que tengo que dar debido a que voy a ser mamá espero volver a verlos pronto,de momento cierro una etapa bastante importante de mi vida haciendo mi primer triplete por mi adorada Andalucia!!

Comentarios

  1. Increible pero cierto el hueco que llega a ocupar la música en la vida de los melómanos... Nos vemos pronto amiga, cuídate. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Miguel,para mi la musica es necesaria para el viajecito de la vida,ademas tengo la gran suerte de haberos encontrado y conocido para hacer mas ameno el camino!Besos,nos vemos en nada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares