PUNTO Y SEGUIDO

Con muchas ganas de recorrer parte de Andalucia y ver al Desvan salimos de Madrid con incertidumbre ya que habia habido ihundaciones en Cordoba y Sevilla.

LLegamos a Cordoba con el miedo en el cuerpo ya que habia alerta naranja por lluvias y peligro de desbordamiento del Guadalquivir,la verdad es que el rio estaba muy crecido y enbravecido,lo vimos durante todo el camino,pero nuestra sorpresa fue cuando al llegar nos encontrabamos a mas de 25 grados,dimos una vuelta,vimos la Mezquita y todo el barrio de la Juderia.Por la noche teniamos el primer concierto,preguntamos por la sala y nadie sabia donde estaba,ni el taxista lo sabia,al fin conseguimos llegar y cual fue nuestra sorpresa al ver la clandestinidad de ese sitio,situado en un callejon en la parte de atras de un poligono donde habia un taller mecanico abierto a las 2 de la mañana(clandestino,clandestino)por fin llegó la hora del concierto pero alli no empezaba nada,despues de las 23.00(una hora despues)empezaron los teloneros,a las 24.00 empezó nuestro concierto,genial como siempre,lo cual es de agradecer porque probablemente si hubiera sido otro grupo no hubieran tocado,se acaba el concierto,damos besos y abrazos correspondientes y nos vamos al hotel a descansar para el dia siguiente ir para Cai

A eso de las 12.00 llegamos a Cadiz con un aire que nos arrastraba,pero con ilusion y ganas de que llegara la noche para nuestro segundo concierto,recorrimos el casco antiguo y el puerto,comimos y nos fuimos a descansar un ratito que yo personalmente ya notaba el consancio.
Cenamos y nos fuimos para la punta de San Fernando o algo asi donde estaba la sala,teniamos que recoger las entradas de 21.00 a 22.00 y llegamos a eso de las 21.45 y nos ignoraron hasta mas de las 23.00,que si no hubiera sido porque durante todo ese tiempo estubimos escuchando  los ensayos de los tamborileros de semana santa,(por cierto,eso no se paga con dinero)ya podian haber estado ensayando para carnavales y nos hubieramos echao unas risas....hablamos con los chicos un ratito y Jesus se quedo sufriendo los tambores con nosotros,a eso de las 24.00 empezaron a tocar los teloneros,Sonikete sound system,con un reegue muy fresquito pero un poco tardio,y a la 1 por fin los maestros pisan el escenario,acabado el concierto nos vamos al hotel a descansar para el dia siguiente ir a Sevilla

Llegamos a las 10.30 a Sevilla,desayune un mollete con aceite y tomate como manda la ley,pasabamos por el heliopolis para que Carlitos viera el campo sin nombre de su Betis(jajaja),nos fuimos para la Plaza de España ya que Gema y Jose no conocian Sevilla,nos cruzamos,alquilamos una bici para los 4 y vimos el Parque de Mª Luisa,nos fuimos al hotel a dejar los bartulos y despues de una hora para aparcar ,al llegar al hotel nuestra sorpresa fue encontrarnos con Lupe y Jorge,la casualidad hizo que estubieramos en el mismo hotel,dejamos las cosas y nos fuimos para el centro a comer una friturita en el mitico Serranito,despues fuimos hacia la calle Sierpes,llegamos a la plaza de San Francisco,subimos a Santa Cruz,Puerta Jerez,la Catedral y la Giralda,los Alcazares,el patio de los naranjos y la Plaza Nueva , ya para el hotel a descansar un rato para afrontar el 3º y ultimo concierto en la sala Malandar donde ya estubimos en Febrero,concierto "increible pero cierto"con una preciosa dedicatoria a Carlos y a mi,miradas y sonrisas complices desde el escenario que me hacian sentir bien,se acabo el concierto y nos fuimos,no sin antes comernos un perrito en la puerta de la sala,me fui sin despedirme porque no creo que lo hubiera resistido,me hubiera muerto de la pena,porque apesar de no ser un adios se que nada sera lo mismo y recordando este maravilloso año a su lado,en Lucena,Sevilla,Toledo,Getafe,Aranjuez y Toledo otra vez se que no hubiera sido un simple hasta luego!

Desde aqui doy gracias infinitas a eso locos que nos han dado la suficiente alegria para pasar este bendito año y por todos esos ratos compartidos!Nos vemos en el camino!!