Volver a Sevilla




 Observo los rincones de Sevilla
y busco en la memoria aquel momento
de besos y mas besos en la orilla
del rio de mi vida y de mis sueños
Quisiera ser cordel y cerdinete
para cruzar volado la disancia
esa distancia tuya que me mata
esa distacia tuya que me aleja
quisiera estar de nuevo alli
y cotemplar Triana en el mes de Abril
y regresar muy pronto a ti
para besar la orilla del Guadalaquivir
aun recuerdo la sonrisa
que ofrecen por la calle sus mujeres
y aquel aroma fresco  icofundible
del parque Maria Luisa y sus jardines
y esa torre que vigila el puente
se enfada con su hermana y no la habla
y la Giralda pide tristemente
dirigeme a mi sola una mirada
quisiera estar de nuevo alli
y contemplar Triana e el mes de Abril....

"Cancion inedita de Alejandro Sanz "

Comentarios

  1. Yo es que soy más de Cádiz... jejjeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!Y de Conil ni mas ni menos como mi Merce,que arte que teneis y que buena gente!!muchos besos solete!

    ResponderEliminar
  3. Jo que chulo ....
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Encantada Perfida,ultimamente no paso mucho por aqui porque tengo mucho jaleo,pero intentare actualizar el blog mas amenudo.Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares